Algunas opiniones de nuestro
servicio de dipositar las cenizas en el mar

 Cenimar / Opiniones

Enric Martí


"

Felicidades por este servicio que permite a las familias poder dar cumplimiento a la voluntad de sus difuntos, de forma legal y muy bien atendidos en todo momento como fue en nuestro caso.

Gracias a Salva por su trato cercano y su amabilidad. Lo recomendaremos.

"

Família Sellés - Rusiñol


"

En nombre de toda la família, agradecer a Cenimar el habernos ayudado a cumplir la última voluntad de nuestro padre y hacernos fáciles los momentos difíciles; por convertir la despedida en un hasta pronto y para que nuestra tristeza “volara” con las gaviotas buscando el azul horizonte. Família Sellés – Rusiñol

"

Familia d´Emili Viader Carrasco

18/04/2016

"

Toda la famíia está muy agradecida del trato y servícios que Cenimar nos ha ofrecido. Deseábamos una ceremonia tranquila y discreta, y eso es lo que nos hemos encontrado.. Agradecemos notablemente el servício de todo el personal de Cenimar que desinteresadamente, también nos ha ofrecido el servício de transporte con vehículo.

"

Família Abad Botelllas

30/01/2016
Sant Vicens dels Horts

"

Un precioso homenaje para alguien que nos deja… en plena Naturaleza. Nos quedamos con un sentimiento de paz y calma interior a pesar de la pérdida tan dolorosa.

"

Imma Jiménez

24/01/2016
Vidreres

"

El trato de Salvador ha sido exquisito desde el primer día que nos pusimos en contacto con él para que nos explicara en qué consistian sus servícios. Contratamos estos servicios porque deseábamos cumplir la última voluntad de nuestro padre dentro de un marco legal y en un paraje maravilloso. Todo fue perfecto dentro de la intimidad necesaria en esos momentos.

Tanto Salvador como el patrón del barco hicieron todo lo posible para que estuviéramos cómodos en todo instante, ofreciéndonos interesantes explicaciones de las Islas Medes i el entorno. Recomendamos los servicios de la empresa CENIMAR porque ha demostrado estar a la altura de las circunstancias en momentos tan difíciles.

"